Ultimas entradas

Entrada Destacada

PÁGINA DE BIENVENIDA

SOBRE MÍ

Bienvenido a mi Bloc





Hola Amigos y Amigas lectores, voy a describiros en rasgos cortos Quien soy realmente, porque cuando entras en una página piensas como será el menda que está detrás del tinglado.

Empezamos me llamo Francisco Martinez Gich natural de Canet de Mar "Barcelona" estoy retirado hace bastante tiempo por fuera aunque no fue de mi agrado no tuve más remedio y para no aburrirme me busqué este pasatiempo montar un blog, pero ahora venía el problema ¿de que montarlo?.

Bueno lo que más tenía por la mano era la música y le puse hilo a la aguja monte una Pagina en Blogger llamada (DISCOGRAFÍASCOMPLETAS KIKO)+ al principio tuve muchos desengaños pues me llegaron a cerrar la pagina momentáneamente durante varias semanas porqué según Goggle enviaba (spam) a otras paginas pero después de su investigación vieron que no había na de nada y la volvieron a abrir otra vez.

Pero entonces lo cogí con más ganas y monté cinco paginas más (TODO MUSICA KIKO), (TODO  VIDEOS), (TODO TOP VIDEOS), ( LA  PAGINA DE FRANCISCO  ),  Todas con el Tema de fondo de la Música.,(UN TERRITORIO IGNOTO/) Biografías y Discografías de los Grupos Musicales, (CRONICA MUSICAL NEGRA) Crónicas Necrológicas de Cantantes.

La ultima el tema es los Cantantes y grupos tanto (Masculinos como Femeninos) que habían Fallecido un tanto Lúgubre el tema pero muy interesante porqué había muchos que habían fallecido de forma no Natural y se hacía interesante de averiguar y poder contarlo porque tienes que buscar buenas fuentes para publicar una cosa de estas y no meter la pata, hasta ahora la he tenido un poco abandonada pero ya tengo bastante material para empezar otra vez a publicar.
Al cabo de poco tiempo ya se me quedaron pequeños y monté uno Personal con la (HISTORIA DE UN PUEBLO )Biografías cercanas de un Pueblo de mi pueblo (Canet de Mar) donde cuento con Imágenes como es y lo interesante del Pueblo ya tenía otro que se llamaba  (FMG) ya desaparecido que son las siglas de mí "nombre y mis apellidos" Francisco Martinez Gich con este no me rompí mucho la cabeza con el nombre, el siguiente lo monté para contar la historia de los demás pueblos de la costa del Maresme que se llama (Historia de un Pueblo)
Tampoco me estrujé mucho el coco para el nombre pero akí esta, pero me estaque por motivos particulares y no lo continué pero pienso seguir cuando este mejor de ánimos.

Después me dije Kiko tienes que hacer algo para no quedar apagado y acabado y monte otro blog pero de Informática que es otro tema que me gusta mucho. Pero yo no entendía mucho y empecé a leerme tutoriales de todas clases y empecé a recopilar tutoriales de todas clases para publicarlos por si alguien como yo que quisiera aprender no tuviera que perder tanto tiempo buscando en Internet ya que yo tenia este tiempo y monte
(TUTORIALES BLOGGER KIRADOBER) el nombre "blogger" de la plataforma que estoy y "Kiradoberman" tal como dice el nombre "Kira" era el nombre de mi mascota un perrita "Dóberman" de la cual estaba enamorado.

Seguidamente ya monté estos que os pongo a continuación con la misma temática (Sliders Kiradober) Con sliders y toda clase de Widgets. (Trucos para Blogger Kiradober) en la que enseño una cantidad de trucos para blogger (Famag Kiradober) igual temática (Gadgets kiradoberman) Tal como dice el Titulo del Blog Gadgets y Widgets además de Tutoriales (Plantillas Kiradober) En este plantillas para las Webs de Blogger (Plantillas para Blogger Famag) también de Plantillas pero de otras clases pero también para Blogger

(CARATULAS DISCOGRAFICAS KIRADOBER) Este es el complemento de cinco primeros que monté las portadas de los discos de los Músicos y Grupos Musicales también muy interesante. Despues para complementarlo monté (TODO ES POSIBLE EN MI BLOG) La cual habían las Galerías de Imágenes de Cantantes, tanbien (HISTORIAS MUSICALES) Biografías de los Grupos Musicales, para seguir complementando (BLOG IMAGEN ZERO) Galerías de Imágenes, para la música de lo 60s y 70s (RED MUNDO MUSICAL) y para las Discografías de Grupos Musicales ( EL PORTAL 00 )
(TODO  VIDEOS) Videos Musicales 70's y 80's, (TODO TOP VIDEOS) Videos Musicales  90's 2000's.

Para Tunear el blog (PLANTILLAS PARA BLOGGER FAMAG ) Plantillas para Blogger (RELAJATE, PASA, Y LEE) Plantillas para Blogger ( PLANTILLAS KIRADOBER)  Plantillas para Blogger (TEMAS KIRADOBER) Plantillas para Blogger, para maquearlo un poco más (MARQUESINAS FAMAG) Marquesinas para Blogger, (MARQUESINAS KIRADOBER) Marquesinas para Blogger (IMAGEN ÚNICA TOP) Blog todo lo referente a las Imágenes.

Para poder aprender de blogger y saber como instalar los accesorios de Blogger (TRUCOS PARA BLOGGER KIRADOBER) Tutoriales y Trucos para Blogger (EL RINCON OSCURO DE KIRADOBER) Gadgets y Widgets para Blogger, (FMG TUTORIALES PARA BLOGGER) Tutoriales para Blogger, (EL RINCON OSCURO DE KIRADOBER) Gadgets y Widgets para Blogger, (LA PAGINA DE KIKO DE BLOGGER) Tutoriales y Trucos para Blogger, (NUBE DIGITAL KIRADOBER) Tutoriales y Trucos para Blogger, (GADGETS KIRADOBERMAN) Gadgets para Blogger ,(MI ESPACIO DIGITAL CERO) Gadgets y Widgets para Blogger,
(FAMAG KIRADOBER) Tutoriales para Blogger, (SLIDERS KIRADOBER) Tutoriales para Blogger, (EL MUNDO DE KIKO) Gadgets  y Widgets para Blogger, (REDLLENANDO) Gadgets  y Widgets para Blogger, (PRUEBAS INICIALES) Gadgets  y Widgets para Blogger, (TEMAS IMPOSIBLES) Tutoriales para Blogger, (ESCAPARATE DIGITAL 2019) Tutoriales para Blogger, (LA PAGINA DE LOS WIDGETS) , (BLOGS FAMAG) ,  (BLOGS FMG) , (TOP IMAGEN ÚNICA) , (BLOGS KIRADOBER) , (TECLEANDO PARA TI 2019) Todos de Gadgets  y Widgets para Blogger.
Los blogs que yo les llamo especiales (BLOG ALMACEN KIRADOBER)que no es de Blogger pero si de Google,  Blog de  Google Sites,  ( ALMACEN BLOGS FMG ) el blog Almacen de las Imágenes con Link.

Las Marquesinas son para quien no lo sepa los titulos y las Imágenes que están en movimiento en las Paginas Web a grosso modo.  De lo mismo  Una mezcla de todo + Imágenes (La Pagina de los Widgets) Dedicada a los Widgets (Famag Bloc Temas), (Temas Kiradober) Temas para Blogger,  Tutotoriales muy bien explicados para los Novatos de Blogger.
Después monté dos más en Wordpress Uno al Tema Musical (La Pagina de kiradoberman), (La Pagina de Francisco) Esta a la Informática hasta el día de hoy, bueno ya me conoces un poco más me despido de ti agradeciéndote tu visita y haber leído un poco mi Currículum lo dicho Muchísimas Gracias.Francisco Martinez Gich

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Texto

Bienvenido!

Muchas gracias por visitar mi web.

Soy Francisco Martinez Gich y te doy la bienvenida a mi blog donde podrás encontrar información sobre el mundo de la musica, Vídeos y Biografías de todos los grupos y cantantes de musica de todos los tiempos aunque también encontraras algo sobre la extrencidades de estos artistas.

Mi principal objetivo en este blog es generar y proporcionar las Discografías y todos los datos posibles, así como aquellos que vaya recopilando en el tiempo. Considero que una de las mejores formas de compartir la musica es mostrarlo. Por ese motivo, también encontrarás tutoriales sobre librerías de los temas de cada grupo para el que haya decidido aprender, y así ayudarnos mutuamente a entenderlas mejor.

Todo ello podrás encontrarlo perfectamente estructurado en distintas secciones de la web, así que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

Francisco Martinez Gich.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *